Home . Acreditación
 
 

FEPREVA ha sido acreditada como Institución Afiliada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires mediante Resolución Nº 2854 del Consejo Directivo de la Facultad de Medicina (Expediente UBA: 0016.253/2009).

La figura de Institución Afiliada fue creada en 1994 por la Facultad de Medicina, con el objeto de aportar a su política la participación activa de la educación médica de postgrado, mediante la interacción con Instituciones médico-asistenciales que privilegian en su accionar la formación de recursos humanos.

En este marco, se denomina Institución Afiliada a una Institución Asistencial o un Instituto de Investigación Básica o Aplicada en el cual se desarrollan actividades de postgrado. Esta designación es otorgada por la Facultad de Medicina en función del cumplimiento de las exigencias académicas, científicas, asistenciales, de investigación y éticas que deben caracterizar a toda institución universitaria.

Las Instituciones Afiliadas a la Facultad de Medicina se comprometen, entre otras cosas, a participar en la Educación Médica de postgrado (desarrollo, elaboración o instrumentación de Carreras de Médicos Especialistas, Programas de Maestrías, Programas de Actualización y Programas de Educación Médica Continua) y a desarrollar programas de investigación conjuntos, facilitando el intercambio y complementación de recursos humanos y materiales.

Dirección: Nuñez 2602
Piso 1º Dto. "A"
CABA - (C1429BWN)
Argentina
Tel.:
(+5411) 4703-3513
Fax: (+5411) 4702-1755
Email: info@fepreva.org
   
 Visitanos en Facebook